Ramón de Mon confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Ya ha f..."

El periodista lo ha comunicado en su canal de YouTube

Enrique Sanz
17 de Febrero de 2024
Ramón de Mon confirma el futuro de Kylian Mbappé

Ramón Álvarez de Mon no puede ser más claro en el 'caso Mbappé'. El periodista y comunicador ha dejado claro que "Kylian Mbappé ha firmado por el Real Madrid. Ya es un asunto del pasado. Ya no hay vuelta atrás". Este es el título de su último vídeo publicado, un avance en el posible fichaje del atacante de Bondy que llega menos de dos días después del anuncio oficioso de su salida como agente libre del Parque de los Príncipes.

Esta información publicada por el comunicador madridista llama la atención porque el resto de periodistas y grandes medios de comunicación hablan de que las negociaciones todavía no han terminado. Si bien es cierto que el Real Madrid es "optimista" estarían hablando con el entorno del jugador con cierta tranquilidad porque no tienen prisa en cerrar un acuerdo para su incorporación al vestuario merengue.

Plan en marcha

El hermetismo que ha llevado el Real Madrid en el 'caso Mbappé' durante los últimos dos años parece estar diluyéndose poco a poco. La junta directiva liderada por Florentino Pérez exigía al atacante de Bondy un gesto público, anunciando que no renovaría una segunda vez por el PSG, para poder abrirse a unas hipotéticas negociaciones. Ese órdago se materializó a mitad de esta misma semana, lo que habría desencallado el 'bloqueo' entre ambos lados de la conversación.

Con las exigencias del Real Madrid satisfechas, Florentino Pérez se habría mostrado más proclive a negociar la llegada de Kylian Mbappé... incluso de manera personal. El presidente blanco siempre tuvo claro que el atacante de Bondy estaba hecho para jugar en el Real Madrid, pero también señaló que no sería a cualquier precio

A la espera

Ese es, precisamente, el último gran obstáculo que separaría a Kylian Mbappé de un lugar en el vestuario del Santiago Bernabéu. Las condiciones contractuales ofrecidas por el club blanco son sensiblemente más bajas que la oferta presentada durante la primavera de 2022, algo que habría provocado malestar en el entorno del futbolista francés... dejándoles en una posición muy complicada en las negociaciones.