El Manchester City es, sin duda, uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, para algunos es el mejor, y es actual campeón de la Champions con una plantilla llena de grandes jugadores y de los que destacan algunos nombres como Kevin De Bruyne o Erling Haaland, este último siendo uno de los protagonistas con este City en la pasada temporada y en lo que va de esta.
Sin embargo, un jugador del Manchester City es objetivo para el Real Madrid y es un futbolista que tiene mucha calidad para poder ser titular en cualquier otro equipo top de Europa, pues la presencia de alguien como Haaland es un bache muy profundo que superar.
El futbolista es Julián Álvarez, quien ha estado en la mira de la directiva y que ahora milita en el club inglés, pero que con los pocos minutos que juega, el Madrid lo ve como una posibilidad de futuro, pero Guardiola se ha percatado de esto y ya ha movido ficha para alejarlo de los merengues.
Guardiola hace de las suyas
Es bien sabido que Julián es un elemento de pocos minutos para Guardiola, pues tener que competir la posición con alguien como Haaland es una dura tarea, pero debido al interés del club merengue, parece que empezará a darle un rol mucho más importante al argentino con tal de alejarlo de las propuestas de los merengues. Una jugada sucia por parte del técnico.
El Madrid tiene los planes de revolucionar su plantilla para 2024 y Julián podría ser el elegido para el 9 del conjunto merengue, fichaje que sería un bombazo, pero los movimientos de Guardiola podrían afectar a la idea que tiene el equipo con el argentino y alejarlo por completo de los planes de futuro del Real Madrid.