La reacción del Real Madrid es muy dura: "No vamos a fichar a Mbappé..."

Decisión histórica en el Real Madrid para el mercado de verano de 2024

Enrique Sanz
07 de Octubre de 2023
La posición del atacante de Bondy cambia dentro del Real Madrid
La posición del atacante de Bondy cambia dentro del Real Madrid

Kylian Mbappé es el gran 'deseo' de la junta directiva liderada por Florentino Pérez. Desde su llegada a la élite futbolística, el presidente merengue solo ha tenido el anhelo de convertir al atacante de Bondy en su mayor fichaje estrella, incluso superando las cifras récord de la etapa de Los Galácticos.

No ha querido

Sin embargo, ha sido el propio delantero quien se ha resistido a vestir la camiseta blanca. Las relaciones entre ambos, profesionalmente, han empeorado después de verano de 2022, cuando tuvo la oportunidad para recalar en el Santiago Bernabéu como agente libre. Contra casi todos los pronósticos, decidió renovar y alargar su estancia en el Parque de los Príncipes dos años más, con la posibilidad de un tercero que ya ha rechazado.

Lo de antes ya no vale ahora

Pese a todo, los resultados servían como aval del fichaje de Mbappé aunque el punta francés fuera esquivo a su contratación. Sin embargo, la visión del máximo mandatario madridista sobre el delantero del PSG podría haber cambiado radicalmente después de las últimas noticias que surgen en Francia.

Especialmente después de la conversación que se produjo en Radio Montecarlo. Este medio radiofónico desveló que Mbappé estaba acercándose cada vez más a la fastuosa vida nocturna de la capital gala, algo que habría hecho decrecer su rendimiento deportivo. Además, su 'rebeldía' del pasado verano le mantuvo un mes apartado de la planificación deportiva del primer equipo: una preparación deportiva "con moho", según dicen en After Foot, que tampoco ayuda al atacante de Bondy a remontar el vuelo.

¿Cambio de objetivo?

Ante este cúmulo de situaciones, el Real Madrid estaría cerca de valorar de nuevo el fichaje de Kylian Mbappé. Especialmente Florentino Pérez, quien no es ajeno a ninguna información relacionada con su gran objetivo en el mercado de fichajes. Su llamativo cambio de hábitos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, habrían ahuyentado el interés del Real Madrid casi definitivamente en vísperas de un momento crucial: Mbappé queda libre al final de esta temporada y no está claro que vaya a renovar una vez más.