El Real Madrid estudia dar un golpe al mercado tras la dura lesión de Militao: uno en mente

No ha sido la semana del Real Madrid, pues a pesar de la victoria ahora Militao se lesiona y el Madrid debe salir al mercado por un relevo

Didac Aguirre
13 de Agosto de 2023
Eder Militao tiene nuevo socio para varios años: Alaba K.O., está fichado
Eder Militao tiene nuevo socio para varios años: Alaba K.O., está fichado

Ha comenzado LaLiga para el conjunto merengue y su primera jornada ha sido un auténtico espectáculo, pues se han enfrentado al Athletic Club de Bilbao en su casa, San Mamés, entregando un partido con más intensidad de la esperada y con grandes sensaciones para el equipo de cara al futuro.

Sin embargo, las malas noticias sólo invadieron al entorno del Real Madrid desde antes de la primera jornada de liga, pues la baja de Thibaut Courtois dejó al equipo muy tocado en la plantilla, además de las dificultades para la incorporación de Arda Güler y la posible renovación de Mbappé. Un día de locos para el madridismo.

Pero, desgraciadamente, no fue lo único que ha sufrido el club, pues durante el partido, Éder Militao se lesionó de gravedad y estará, al menos, unos 6 meses de baja, pues se trata de la misma lesión que ha sufrido Thibaut, y ahora el Madrid tiene que volver a entrar al mercado por otro central y ya hay uno favorito.

 

El relevo de Militao

 

Todo indica que la lesión de Éder es una de las más sensibles de la plantilla por lo que te aporta el brasileño en defensa y ahora con su baja tienen que apostar por un jugador que les brinde la misma seguridad y madurez que Éder y parece que a la directiva les gusta un italiano.

El jugador es Alessandro Bastoni del Inter de Milan, quien hizo una campaña excepcional la temporada pasada y que estuvo en la agenda del club para 2024, por supuesto que la directiva lo considera como la mejor opción para relevar al brasileño.

Ahora el club se pondrá en contactos con el italiano, quien se posiciona en la ‘pole’ por encima de jugadores leyendas como Sergio Ramos, quien sonó para un “Last Dance” con el equipo.