El Real Madrid ha fichado a un líder de 19 años: Atentos a esta reflexión de Jude Bellingham

El jugador inglés parece llegar con la lección aprendida a Chamartín

14 de Junio de 2023
Bellingham vestido con la camiseta del Real Madrid
Bellingham vestido con la camiseta del Real Madrid

El Real Madrid hacía oficial el fichaje de Jude Bellingham hoy, para presentarlo mañana. La Ciudad Deportiva del club se vestirá de gala para recibir, posiblemente, a uno de los mejores centrocampistas del momento.

Por proyección y ganas, lo tiene todo para triunfar dónde se lo proponga y es que a pesar de contar solo con 19 años, ya parece tener mentalidad ganadora y madurez de tiburón. 

Cuándo todavía era un niño cambió su Inglaterra natal por Alemania, situación que ya le dio galones para madurar y de qué manera. El jugador que ha fichado Florentino Pérez, no es uno cualquiera y los que le conocen de cerca, saben de su calidad humana. 

El devenir del jugador inglés 

Ahora que su dimensión cogerá niveles estratosféricos, salían a la luz varias de sus reflexiones y el por qué de su brillantez sobre el terreno de juego. Estas no tienen desperdicio y gustarán mucho en la cúpula madridista: 

Cuando los tiempos son difíciles y las cosas se ponen feas, creo que es cuando realmente se ve de qué están hechos los líderes”. Con el Borussia ya pudo demostrar que su presencia era vital.

Jugador resolutivo dónde los haya, este siempre miraba hacia el bien de su equipo. "Siempre pienso en cómo puedo ayudar al equipo, y si eso significa ser un líder, que así sea"

Aunque no eran los únicos piropos que lanzaba. El inglés, que atraviesa una de sus etapas más dulces como jugador, está viviendo un sueño: “Creo que todo el mundo en el equipo hace un gran trabajo para que nos sintamos cómodos cuando entramos en los partidos. Aprovecho el cerebro y las habilidades de todos en la selección”. 

El jugador llega con la lección aprendida 

Pero si hay algo que seguro que dará mucho que hablar, será su lectura sobre la presión. En el Bernabéu, posiblemente lo experimente en cada partido que juegue, pero este parece que llega vacunado y de qué manera:  "En Inglaterra gusta presionar a la gente desde el principio. Creo que estoy empezando a entenderlo”.

Está preparado para cualquier reto y muchos ya lo quieren ver con la elástica blanca. Ha nacido un monstruo madridista. La fiebre inglesa se instalará en el vestuario blanco.