Al Real Madrid le ha llegado una bomba con Sesko y su posible llegada en 2024

Tiene la mira puesta encima y el Real Madrid prepara la operación para su llegada en 2024 a pesar de la presencia de otros clubes

Didac Aguirre
16 de Septiembre de 2023
Al Real Madrid le ha llegado una bomba con Sesko y su posible llegada en 2024 Didac Aguirre

El Real Madrid se ha encontrado la aguja en el pajar en varias ocasiones con algunos de los futbolistas de su plantilla, como en el caso de Vinicius o Rodrygo, quienes pintan para ser estrellas mundiales del futuro del deporte rey y que parece que serán unos cuantos más los que puedan sobresalir en el conjunto merengue con la plantilla que está en la actualidad.

Sin embargo, la ausencia de un delantero titular es más que obvia para el equipo y aunque muchos nombres sonaron para llegar al club blanco en esta misma temporada, finalmente no terminó por llegar una incorporación de estas características y se aplazó el fichaje del titular para 2024.

Sobre esto, un jugador ha llegado a los oídos de Florentino, Benjamín Sesko, quien ha sido recientemente traspasado al RB Leipzig y donde parece que tiene un gran desempeño como lo mostrado en su anterior equipo, el RB Salzburg, por lo que la directiva ya lo tiene en cuenta para 2024, pero podría no ser una operación tan simple.

 

El delantero que quiere el Madrid

 

Aunque Sesko sea un jugador que gusta a la directiva, parece que no será una tarea fácil llevarse al futbolista, pues el Bayern de Múnich tiene un interés puntual en el futbolista y desea ficharlo para el futuro de los bávaros. Misma situación que en el Madrid, sólo que podría ostentar el puesto de titular desde el minuto uno con los merengues, lo que le da una ventaja a los de blanco en la negociación.

El futbolista del Leipzig ha deslumbrado a muchos aficionados y a clubes que lo ven como una opción real de mercado para el futuro y, al menos, para el Real Madrid, incluso de presente, pues la llegada de Mbappé está en duda y este podría ser un salto de calidad importante para Sesko.