El Real Madrid ha negociado en las últimas horas por un delantero

El Madrid está negociando con su último rival en liga, el Getafe por un jugador, todo marcha como quiere el Madrid

Didac Aguirre
03 de Septiembre de 2023
El Real Madrid ha negociado en las últimas horas por un delantero
El Real Madrid ha negociado en las últimas horas por un delantero

El Santiago Bernabéu ha albergado su primer partido de liga entre el Real Madrid y el Getafe y en el encuentro hay un nombre que sale resaltado entre estos clubes y por el cual ambas directivas están en constantes charlas para definir su futuro, pues el interés en ambas partes por el futuro de este jugador es crucial.

Se trata de Juanmi Latasa, quien ahora forma parte del Getafe, quien salió en una cesión desde el Real Madrid Castilla en el verano de 2022 en un préstamo de 2 años para el conjunto vecino de los blancos y que, según por el rendimiento del jugador, ha caído de pie en un Getafe que necesita jugadores que puedan darles soluciones inmediatas.

Ahora la negociación pasa por la estadía definitiva del jugador canterano del club blanco en el club azulón, una negociación que está activa y que busca llevarse a un puerto en el que tanto los clubes como el jugador salgan ganando en partes iguales, uno disputando tiempo valioso y otros sacando ventaja económica.

 

Negociación para el futuro

 

Si bien, Juanmi Latasa fue un nombre que tenía valor en el equipo de Raúl hace unas cuantas temporadas, su desarrollo en la primera división le han acercado a permanecer en un Getafe que parece convencido de concretar el fichaje del futbolista para su equipo y esto mismo quiere aprovechar el Real Madrid para poder vender al jugador.

Con los refuerzos hechos por el Getafe en el último día de mercado parece poco probable que se llegue a un acuerdo con el conjunto merengue sobre la compra definitiva de Latasa. Sin embargo, en un futuro no muy lejano podría llevarse a cabo la conversación vital para que esto pueda suceder y el Madrid está trabajando para que esta cesión se convierta en un ingreso económico para el club para poder afrontar lo siguientes movimientos de mercado en el verano de 2024.