El Real Madrid es reconocido por ser uno de los equipos que mejor se mueve en el mercado de transferencias cuando lo ve necesario. Sin embargo, en las últimas temporadas no es que haya tenido mucha actividad, ya que ha consolidado una plantilla muy completa salvo por unos detalles.
No obstante, Florentino Pérez siempre ha sido caracterizado por tener grandes deseos y, posteriormente, movimientos de mercado como en este caso. Parece que el presidente blanco está dispuesto a poner hasta 200 millones de euros sobre la mesa por la incorporación de uno de los mejores delanteros del mundo, como es Erling Haaland.
Claramente, estamos hablando del delantero del momento y uno de los más certeros futbolistas que hay actualmente en el mundo futbolístico. Sin embargo, el simple hecho de pensar en poner 200 kilos sobre la mesa es algo muy complicado, incluso para el Real Madrid.
200 por el noruego
No existe ahora mismo un delantero que tenga la confianza y, sobre todo, contundencia de cara a puerta como tiene el noruego del Manchester City. Un futbolista que desde su primera temporada rompió el récord goleador de la Premier League, dejando claro que llegaba para romper todo tipo de límites.
En esta temporada ya tiene un total de 1200 minutos disputados en 14 partidos y, como no podía ser de otra manera, 14 goles. Promediando así un gol por partido, dejando claro que no hay un solo delantero con esta capacidad de cara a puerta en la élite.
A pesar de que esta cantidad jamás ha sido valorada por el Real Madrid en anteriores operaciones, es muy probable que no encuentren otra opción más que poner este monto sobre la mesa y tener el mejor tridente de futbolistas en ataque del planeta sin duda alguna, con Mbappé, Vinicius y Erling Haaland.