El elegido por Florentino Pérez para ser el nuevo '9' del Real Madrid tras la salida de Karim Benzema es Harry Kane, quien acaba contrato con el Tottenham en 2024.
En el club consideran al inglés como el mejor candidato posible para ser el nuevo delantero centro del equipo y ocupar el legado que ha dejado el francés en la plantilla.
Sin embargo, aunque el capitán de la selección inglesa quiere salir y tan solo le reste un año de contrato, el presidente Daniel Levy, no venderá a su máxima estrella a cualquier precio.
🚨💣 JUST IN: Real Marid have been working on Harry Kane's signing for 10 days, they consider him the CHOSEN one and an absolutely URGENT signing. @jfelixdiaz #rmalive pic.twitter.com/LkWMhj6d7W
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 6, 2023
El Madrid podría incluir a un jugador en la operación
El Real Madrid ya le habría presentado una oferta al jugador de tres años, a razón de 11 millones de euros netos por temporada. Y al Tottenham le habría ofrecido unos 80 'kilos' para hacerse con los servicios de su capitán.
🚨🏴 Real Madrid would not want to pay more than €80M for Harry Kane. Ferland Mendy could be included in the deal. @PacojoSER pic.twitter.com/O8SOnmz0xL
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 6, 2023
Unas cantidades que serían insuficientes para Daniel Levy. Y dado que Florentino no quiere pagar más de 80 millones por Kane, estaría dispuesto a incluir a un jugador en la operación.
Ese jugador sería Ferland Mendy, con el que no contaría el club el curso que viene debido a las constantes lesiones que ha sufrido este año. Su inclusión podría servir para abaratar bastante el precio del traspaso del delantero.