El Real Madrid se marca una línea roja en el fichaje de Santi Giménez

Lo quieren en el Madrid, pero no a cualquier costo, por lo que ponen un límite para este fichaje

Didac Aguirre
29 de Octubre de 2023
El Real Madrid se marca una línea roja en el fichaje de Santi Giménez Didac Aguirre

El Real Madrid parece que está interesado en uno de los fichajes más importantes que hay actualmente en el mundo del fútbol, debido a que este futbolista está siendo determinante para su equipo y es uno de los principales candidatos para reforzar la delantera del Real Madrid, debido a las condiciones que presenta en su plantilla actual.

Este futbolista está llamando la atención de múltiples clubes en toda Europa debido al gran nivel que está mostrando en su equipo, y esto parece que lo está proyectando directamente también al Real Madrid, que lo está considerando como una opción muy interesante para reforzar la delantera del conjunto blanco, sobre todo en las carencias ofensivas que están teniendo en esta temporada.

Sin embargo, el Real Madrid conoce perfectamente el interés de otros clubes en este jugador, por lo que se marcan una línea 'roja' para este fichaje, debido a que podría salir demasiado caro, y esto mismo Florentino Pérez lo está previendo antes de que suceda una catástrofe en el club a nivel económico.

No cometerán locuras

Nos referimos a Santiago Giménez, el delantero del Feyenoord, quien está llamando mucho la atención en todos los clubes de Europa debido a su nivel goleador. El mexicano está siendo uno de los goleadores más relevantes de esta temporada en un equipo neerlandés que está luchando por revalidar el título de liga en los Países Bajos, siendo un futbolista con un olfato goleador único y que parece poder llegar a los clubes más grandes de Europa debido a su calidad y contundencia.

No obstante, algunas informaciones indican que el futbolista podría salir por encima de los 60 millones de euros, una cifra a la cual el Real Madrid no está dispuesto a superar. Aunque lo consideran un prospecto interesante con tan solo 22 años de edad, la economía del club no permitiría invertir mucho en este futbolista, ya que nunca ha estado en un club top mundial, lo que hace que sea una apuesta a futuro muy incierta y no piensan invertir mucho en este futbolista.