El Real Madrid lo tiene atado y el Bayern lo confirma de una vez, viene en 2025

El objetivo del Real Madrid para el verano del 2025 está muy claro, y parece que tiene el fichaje bien encaminado

Periodista redactor
06 de Agosto de 2024
El Real Madrid lo tiene atado y el Bayern lo confirma de una vez, viene en 2025

El Bayern de Múnich tiene interés en fichar a Xavi Simons en 2025, y ha hablado de esta posibilidad en los últimos días. Florian Wirtz es su objetivo número uno, pero será un acuerdo difícil, según el periodista Florian Plettenberg.

El alemán también es el gran sueño del Real Madrid para la temporada 2025/2026, y Florentino lo tiene entre ceja y ceja. Ya se han dado los primeros pasos para el fichaje, y el jugador sabe que es la opción número uno del club merengue dentro de un año.

El Bayern tiene como principal objetivo para 2025 a Florian Wirtz, el problema para ellos, es que Florentino también

Tras lograr el fichaje de Camavinga en 2021, de Tchouamèni en 2022, de Bellingham en 2023, la pieza que falta en el centro del campo del Madrid, es un talento de la categoría de Wirtz.

Demostró esta temporada en el Bayer Leverkusen, que tiene todas las condiciones para marcar una época en el fútbol europeo y mundial.

El precio de este futbolista se sitúa por encima de los cien millones de euros, y el Real Madrid tendrá dura competencia con el Bayern y el City, que también quieren hacerse con los servicios del germano.

El hecho de que el club alemán quiera fichar a Xavi Simons, puede dar a entender que ven lo de Wirtz muy complicado, y es que cuando Florentino Pérez se mete en una operación por un jugador que él cree estratégico, es muy difícil que no se lleve el gato al agua.

Florian Wirtz viene de hacer una gran temporada en el Bayer Leverkusen, y a sus 21 años es una de las joyas más apetecibles del mercado

El futbolista del Leverkusen ha marcado 18 goles y dado 19 asistencias la temporada pasada, en un equipo que fue campeón de la Bundesliga, de la Copa alemana y finalista de la Europa League, siendo una pieza clave.

A sus 21 años, está claro que el próximo paso en su carrera, será hacia un club grande de Europa. Manifestó que este verano no se iba a mover, por lo que jugará con su actual equipo la Champions League.