El Real Madrid tiene claro cuando fichar a Mbappé: no será después de esta fecha

Florentino Pérez quiere cerrar el fichaje de Mbappé antes de esta fecha en particular: si no lo hace, aumentará la posibilidad de que venga en 2024

Periodista
04 de Agosto de 2023
El Real Madrid tiene claro cuando fichar a Kylian Mbappé: no será después de esta fecha

El 'caso Mbappé' ha entrado en agosto para sorpresa de muchos que esperaban que se cerrara mucho antes. La llegada del galo a la capital de España se resiste, pero en el Madrid están tranquilos, como diría Florentino Pérez.

Precisamente, el propio presidente blanco considera que tiene la operación en sus manos y que se acabará cuando él decida hacerlo. De hecho, no se olvida que en 2024 el jugador llegaría totalmente gratis, lo cuál sería un auténtico varapalo para el PSG, que en 2021 rechazó cerca de 200 millones de euros.

Sin embargo, el madridismo, que es consciente de que a su equipo le falta un goleador, quiere que se haga esta operación cuanto antes. En la T4 de Chamartín lo saben y no se olvidan de este problema. Al fin y al cabo, se fue Benzema y no ha venido nadie para sustituirle.

Por ello, el nombre de Mbappé lleva tiempo siendo prioridad en Concha Espina. El jugador está totalmente apartado de la disciplina del PSG y depende de Florentino cuando ficharlo. Evidentemente, busca que cueste lo menos posible, pero la idea, a día de hoy, es que llegue antes del inicio de liga. Así lo ha desvelado Rodrigo Fáez, periodista de ESPN.

Atendiendo al calendario, el jugador llegaría la próxima semana. Según informó el propio Fáez hace unos días, el traspaso se oficializaría la próxima semana.

Solo hay dos posibilidades

Mbappé ya sabe que jugará en el Real Madrid. Ahora o en 2024. Y es así porque él mismo lo quiso al no renovar hasta 2025 con el conjunto galo. Asimismo, solo quiere vestir de blanco, prueba de ello es que ha rechazado ofertas muy tentadoras.

En las últimas semanas, desde el PSG han filtrado diversas ofertas con la intención de que el Madrid pusiera el dinero encima de la mesa. Sin embargo, en el club merengue ni se han inmutado porque saben que la tortuga solo quiere jugar con la elástica madridista.