El Real Madrid lo tiene 'fichado': el sustituto de Lunin

El Madrid tiene listo al sustituto de Lunin en cualquier caso y todo marcha según lo planeado por la directiva

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Marzo de 2024
Tras la final de Champions, giro radical al futuro de Lunin: ojo al nuevo pretendiente
Tras la final de Champions, giro radical al futuro de Lunin: ojo al nuevo pretendiente

La duda con respecto al futuro de los porteros en el Real Madrid parece haberse solventado por completo tras la lesión reciente de Thibaut Courtois, quien lamentablemente se volverá a perder otros cuantos meses debido a la lesión que tuvo en la otra rodilla.

Esto parece acabar con el debate de quién debe ser el arquero titular de cara a lo que resta de la campaña y sobre todo parte de lo que pudiera ser la próxima temporada, pues todo apuntaría a que el arquero ucraniano, Andriy Lunin, sería el elegido por la directiva merengue.

Pero parece que esta situación aún no está del todo clara y ya tendrían un sustituto en caso de que fuese estrictamente necesario suplantar al portero ucraniano.

El sustituto de Lunin

En caso de que finalmente el arquero titular del conjunto blanco decida marcharse al final de la temporada a otro proyecto, la directiva blanca ya tendría un plan B en caso de que esto llegase a suceder, y se trataría del joven arquero Fran González, proveniente del filial del conjunto blanco.

Este futbolista ya ha ido ganando adeptos durante su tiempo en el conjunto blanco, y en definitiva parece ser una de las opciones más prometedoras que tiene el club madridista a día de hoy, mientras esperan que Courtois termine con sus recuperaciones y pueda volver al puesto de titular absoluto del Real Madrid.

Con una gran proyección por delante y la posibilidad de entrenar y disputar minutos con uno de los mejores porteros del mundo, parece que en caso de que el Madrid pierda a Lunin no todo estaría perdido en la portería y se confía plenamente en la capacidad y crecimiento del joven canterano.

No se detienen por nadie

No cabe duda de que la directiva merengue es implacable y no pierden el tiempo con cualquier tipo de problemática, pues la resuelven rápidamente con tal de seguir adelante con su proyecto deportivo, el cual no se detiene bajo ningún concepto.