El Real Madrid tiene un problema de 200 millones de euros y un '9'

El Madrid sondeó la llegada de este delantero pero terminó por no llegar y el presidente de su club pide locuras por él

Didac Aguirre
06 de Septiembre de 2023
El Real Madrid tiene un problema de 200 millones de euros y un '9'

El Real Madrid ha comenzado la temporada 23/24 con un proyecto un tanto extraño, pues con la salida de Karim Benzema del equipo, se especulaba que el club haría una inversión muy fuerte para suplantar la baja de uno de los jugadores más importantes de la plantilla en cuanto a esquema ofensivo, pues el francés, junto a Vinicius, son los máximos goleadores del equipo.

Sin embargo, ahora concluido el mercado, no hubo incorporaciones de un delantero, algo que dejó muchas dudas en la afición y alguna incertidumbre en la plantilla por no tener un delantero de referencia en el área con calidad de titular para el Real Madrid.

Durante el mercado hubo varios jugadores que sonaron para el conjunto merengue y con nombres muy reconocidos, como Kylian Mbappé, Harry Kane, etc. Y con un capital suficiente para gastar, podían permitirse cualquier traspaso, pero tal vez, en algunos casos, no todos podrían hacerse por ciertas condiciones, como en el caso de este jugador, quien sonó para el club blanco, pero que hubiera sido imposible su fichaje.

Un crack que no llegó

 

Hablamos del delantero del Napoli, Victori Osimhen, quien demostró su capacidad goleadora en la soberbia temporada pasada, donde lograron llevar al Napoli a la consecución de la Serie A y a una instancia de la UEFA Champions League a la que nunca habían llegado. Todo esto convertía a Osimhen en una opción de mercado muy buena, pero para el presidente el Napoli, Aurelio Di Laurentiis, esto no sucedería, pues a pesar de las ofertas astronómicas recibidas por el nigeriano, este rechazó todas.

 

Aunque Victor es un jugador que podría destacar en diferentes equipos debido a sus condiciones, Di Laurentiis no hubiera ‘soltado’ a su delantero ni por 500 millones, dicho por él mismo, y las expectativas del Madrid por el nigeriano estaban muy alejadas de ese precio absurdo.