El Real Madrid va a por su fichaje: es el portero que más gusta

Se les ha presentado esta oportunidad de fichaje y así se quitarían de todos los problemas de la próxima temporada

Didac Aguirre
11 de Diciembre de 2023
El Real Madrid va a por su fichaje es el portero que más gusta
El Real Madrid va a por su fichaje es el portero que más gusta

Todo indica que el Real Madrid habría encontrado una opción para su portería de cara a la próxima temporada de 2024, ya que la posibilidad de retener a Kepa Arrizabalaga podría estar siendo considerada en el conjunto blanco para su regreso al conjunto de Londres.

Esto dejaría abierta la opción para que el conjunto merengue incorpore a un arquero para la siguiente campaña que acompañe a Courtois y, con los rumores de una posible salida del arquero ucraniano, Andriy Lunin, esta posibilidad gana terreno día a día.

El Real Madrid ya está evaluando a este futbolista, quien parece tener un futuro prometedor y, desde la perspectiva de Florentino Pérez, sería una incorporación de gran importancia para el equipo, tanto por rendimiento como para la gestión de la plantilla, visto lo ocurrido en los últimos meses de la temporada actual.

Lo ven como una buena opción en el Madrid

Se trata del brasileño Matheus Magalhaes, actualmente en la liga portuguesa con el Sporting de Braga desde 2014. Podría ser una buena opción por sus habilidades de cara a la siguiente campaña.

El Real Madrid ha estado observando a este futbolista para ser uno de los reemplazos en la portería para la próxima temporada, donde posiblemente deba tener la paciencia de ser el suplente de Courtois cuando este regrese de su lesión.

Con 31 años y un valor aproximado de 6 millones de euros, podría ser una de las mejores alternativas para el Real Madrid como portero suplente, solucionando los problemas que han surgido en la portería durante esta campaña.

Sería un buen compañero para Courtois

Sin duda, la incorporación de este futbolista sería beneficiosa para cubrir los partidos en los que Courtois necesite descanso la próxima temporada, evitando al mismo tiempo la disputa actual por la titularidad en la portería merengue.