El Real Madrid lo vigila y él responde, quiere ocupar el lugar de Kroos: "Espero que sí..."

Este futbolista puede ser el recambio de Toni Kroos: en el Madrid no le pierden de vista y él lanza una declaración de intenciones

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
29 de Septiembre de 2024
El Real Madrid lo vigila y él responde, quiere ocupar el lugar de Kroos: "Espero que sí..."
El Real Madrid lo vigila y él responde, quiere ocupar el lugar de Kroos: "Espero que sí..."

El Real Madrid está al tanto de todo lo que está haciendo Nico Paz en el Como. Este jugador estaba considerado la gran joya de La Fábrica y se puede decir sin problema alguno que era el mejor de su generación. Sin embargo, a estas alturas no tiene hueco dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti, de modo que el club blanco le tuvo que buscar salida, tal y como hace muy a menudo con muchos canteranos.

Lo cierto es que está rindiendo a la perfección y es una de las grandes revelaciones de la Serie A. Así pues, conviene resaltar que Florentino Pérez, fiel a su estilo y a su manera de trabajar, se guardó una opción de recompra por tan solo 10 millones de euros. Esta la puede utilizar al final de la presente temporada y como siga así todo hace indicar que lo terminará haciendo.

Asimismo, al futbolista le han preguntado sobre si le gustaría regresar a la capital de España para defender la elástica blanca. Su respuesta no deja lugar a dudas y, además, demuestra la profesionalidad que tiene con su actual equipo: “¿Futuro en el Real Madrid? Espero que sí. Pero ahora estoy en el Como y voy a darlo todo”, aseguró.

El sustituto de Kroos

En el seno de la casa blanca hay quien ve a Nico Paz como el recambio de Toni Kroos, aunque tienen claro que son dos perfiles totalmente diferentes. Aún así, en caso de que siga progresano de la manera en la que lo está haciendo su vuelta al cuadro merengue se producirá sin ningún tipo de dudas.

Por tanto, habrá que ver la manera en la que continúa jugando en el Como. Cesc Fábregas está consiguiendo sacarle partido y en Chamartún están contentos. Se frotan las manos.