El Real Madrid ya se ha marcado una línea roja por el fichaje de Mbappé

Los ejecutivos madridistas mantienen claros los límites aunque se trate de uno de los futbolistas más 'buscados'

Enrique Sanz
14 de Junio de 2023
Mbappé es un tema complicado en el Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid vuelve a ser uno de los temas más llamativos de este verano a pesar de que el futbolista del PSG todavía tiene contrato, un vínculo que finaliza en verano de 2024 y que aseguró que respetaría a pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos días propiciados por su carta a la junta directiva capitalina gala.

Una carta especial

Los ejecutivos del PSG, con Nasser Al-Khelaïfi a la cabeza, ya conocen las intenciones de Kylian Mbappé de no renovar hasta verano de 2025 y no activar la cláusula que tiene su actual contrato con el equipo parisino. La reacción de los máximos mandatarios del Parque de los Príncipes ha desatado muchos rumores y testimonios de una amplia horquilla de periodistas e insider.

Aunque Kylian Mbappé haya negado que sus intenciones son recalar en el Real Madrid, un objetivo para el que podría estar 'forzando la máquina' del PSG, las palabras del atacante de Bondy parecen haber caído en saco roto con la última información que llega desde el lado del Real Madrid.

No da más

El club blanco parece seguir manteniendo sus exigencias y condiciones sine qua non para que Kylian Mbappé pueda vestir la camiseta del Real Madrid desde la temporada 23/24. Sin embargo, los últimos acontecimientos podrían haber hecho que los ejecutivos madridistas liderados por Florentino Pérez hubieran cambiado de opinión. De esta forma, estarían dispuestos a darlo todo para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé este mismo verano. Aunque con un límite muy claro.

La junta directiva del Real Madrid ha seguido de manera muy estricta los preceptos de la nueva política de fichajes de jóvenes talentos al menor precio posible y la preferencia por jugadores veteranos como agentes libres. Camavinga, Alaba y Rüdiger son buenos ejemplos de una política de fichajes que podría tener una clara excepción en caso de que los mandamases madridistas decidan hacerse con sus servicios este mismo verano, eliminando la opción de final de temporada 23/24: Kylian Mbappé.