Relación fría con Ancelotti, pero Florentino quiere que se quede: puede irse este verano

Andriy Lunin está meditando qué hacer con su futuro

Ángel Gómez
12 de Junio de 2024
Relación fría con Ancelotti, pero Florentino quiere que se quede: puede irse este verano

En el Real Madrid están ultimando todos los detalles de la plantilla de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en la entidad merengue continúan manteniendo algunas incógnitas y una de ellas se encuentra en la portería. El futuro de Andriy Lunin está en el aire y de momento, no ha tomado una decisión firme al respecto.

El guardameta ucraniano está meditando qué hacer con su carrera, ya que la relación con Ancelotti es fría y además, podrían aceptar algunas de las propuestas que le han llegado, según informa ‘COPE’. Lunin ha vuelto a pasar a un segundo plano en la plantilla del técnico italiano y esto podría ser decisivo en su decisión.

Dudas que solventar

Hace unos meses, el Real Madrid aprovechó para iniciar sus contactos con el portero blanco con el objetivo de sellar su continuidad en la entidad merengue. Lunin lleva varios meses con la oferta de renovación encima de la mesa y, todavía, sigue teniendo muchas dudas al respecto.

El futbolista ucraniano cuenta con contrato con el Real Madrid hasta 2025 y si opta por decir que no a la propuesta planteada, tendrá que ser traspasado. La oferta de renovación le ofrece ampliar su contrato hasta 2029 y le asegura ser el futuro sustituto de Thibaut Courtois en la portería.

Opciones muy tentadoras

Desde la Premier League están muy interesados en Lunin y el jugador merengue sabe que allí tendrá su puesto de titular asegurado. Sin embargo, el propio futbolista sabe que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y es cuestión de tiempo que sea el encargado de liderar el equipo bajo palos.

Lunin tendrá que decidir próximamente si decide continuar con su progresión en un equipo donde sea titular o esperar varios años en la sombra para poder ocupar el puesto que considera que se merece. En el Real Madrid tienen serias dudas, aunque confían en poder sellar su continuidad.