Relación rota: desde Francia desvelan el distanciamiento entre Mbappé y Luis Enrique

El distanciamiento entre Mbappé y Luis Enrique es cada vez más evidente, problemas serios para el PSG

19 de Diciembre de 2023
Relación rota desde Francia desvelan el distanciamiento entre Mbappé y Luis Enrique

El carácter de Luis Enrique le ha llevado a chocar con algunas estrellas de las que ha entrenado. Mbappé es el último caso pero ya se las tuvo tiesas con Messi en el FC Barcelona. El jugador francés mostró su enfado tras finalizar el encuentro que enfrentó al PSG y al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

El galo quería apretar hasta el final para conseguir la victoria y la primera plaza del grupo, mientras que Luis Enrique no quería arriesgar y prefirió mantener el empate que clasificaba a los suyos como segundos y  a los alemanes como primeros.

Este fin de semana, en el partido liguero que el París Saint – Germain disputó ante el Lille, Mbappé marcó el cero a uno pero no lo celebró, dando muestras de un enfado que parece provocado por el técnico español. Al crack del PSG no le gusta jugar como referencia del ataque, sino que prefiere tener un jugador que le haga aclarados, pero últimamente está jugando sólo en punta.

Relación rota: desde Francia desvelan el mal momento que está atravesando la relación entre Mbappé y Luis Enrique

El diario L’Equipe ha informado sobre el mal momento que atraviesa la relación entre el técnico y la estrella del equipo parisino. Tras el cambio de posición que ordenó Luis Enrique sacando a Mbappé del extremo izquierdo al puesto de delantero centro, las cosas se han torcido.

La apatía que muestra el futbolista es un signo claro de no estar a gusto sobre el terreno de juego. Esto no es nada bueno para su club, que quiere renovarlo a toda costa.

El distanciamiento entre Mbappé y Luis Enrique puede beneficiar al Real Madrid, que pretende fichar al atacante francés

El Real Madrid está presto y dispuesto a hacer una oferta en los primeros días de enero al parisino, que tendría una fecha de caducidad, el 15 de enero.

Mbappé podría estar viviendo sus últimos meses en la capital de Francia, y puede unirse a un equipo que con la presencia de Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Endrick, puede marcar una época en el fútbol europeo y mundial.