La respuesta del Real Madrid sobre los fichajes en enero tras la debacle de Milán

El Madrid responde de inmediato tras la debacle contra el Milán y tiene su objetivo muy marcado

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Noviembre de 2024
La respuesta del Real Madrid sobre los fichajes en enero tras la debacle de Milán
La respuesta del Real Madrid sobre los fichajes en enero tras la debacle de Milán

Las grandes preocupaciones ahora mismo en el Real Madrid pasan por la defensa del equipo. Pues en el aspecto económico el club está mejor que nunca, pero en lo deportivo ha implantado una gran cantidad de dudas dentro de todo el madridismo a nivel global con el juego del equipo.

Sin embargo, parece que el conjunto merengue ya está empezando a pensar en lo que será su próximo movimiento con respecto a todo lo que se habla del mercado invernal. Pues todo apunta a que David Alaba empieza a recuperar confianza y movilidad para poder reingresar al equipo, pero tal vez en la posición del lateral por derecha.

Parece ser un tanto extraño que este futbolista austríaco, tras volver, tenga que cubrir a uno de los más importantes futbolistas de la plantilla como Dani Carvajal. Pero de esta forma evitarían fichar a un parche para así enfocarse en Alexander Arnold cuando sea el momento.

El plan de la directiva con Alaba

El austríaco lleva bastante tiempo fuera desde su lesión de ligamentos cruzados la pasada temporada. Una que parecía que iba marchando con buenas sensaciones y que poco a poco se fue distorsionando hasta lo que vemos hoy en día con un jugador que no ha podido pisar un terreno de juego en más de un año.

La baja de Dani Carvajal ha sido una de las más importantes que ha tenido el equipo blanco en este arranque de temporada, pues era uno de los elementos más fuertes del equipo. Ahora, ante la necesidad de reforzar esta posición, en la directiva ven esta alternativa como bastante viable para no arruinar los planes para el verano.

Alexander Arnold es uno de los principales objetivos del club blanco y esta temporada está siendo clave con el Liverpool. Con más de 1.000 minutos disputados en 14 partidos y 2 asistencias en el proceso, deja claro que está a un nivel sobresaliente, por lo que así pueden darle tiempo a la operación sin fichar un parche.