La respuesta de Rodrygo tras las llamadas de PSG y City: decisión firme

Rodrygo recibe llamadas del City y PSG por su ficha, pero su respuesta es tajante y lo tiene todo muy claro

Periodista redactor
11 de Junio de 2024
La respuesta de Rodrygo tras las llamadas de PSG y City decisión firme

El Real Madrid tiene una gran cantidad de estrellas ahora mismo en su plantilla y que, por supuesto, de cara a la próxima temporada serán importantes para poder sobresalir con la gran cantidad de títulos que disputarán en esta siguiente campaña. Todos los jugadores en el actual equipo blanco sumarán mucho para poder conseguir la mayoría de estos, si no es que todos.

Uno de los jugadores que estaba en la mira tanto del madridismo como de algunos otros equipos es Rodrygo, quien ha recibido ofertas por parte del Manchester City y del París Saint Germain para hacerse con su ficha, pero el jugador tiene la decisión bastante tomada y es quedarse en el Real Madrid para pelear por un puesto.

No se quiere marchar

A pesar de las recientes declaraciones en una entrevista, en las cuales dejó muy bien parado al Manchester City y que parecía querer abandonar el conjunto blanco en dirección a Inglaterra, la realidad es que no desea marcharse del cuadro merengue.

Este jugador tiene bastante claro que la próxima temporada hay una gran cantidad de partidos por disputar y que tendrá las oportunidades necesarias para seguir demostrando que es un futbolista de nivel top, algo que esta temporada ha quedado mucho a deber a los aficionados.

Sin embargo, está convencido de que su lugar en el cuadro merengue es privilegiado y no quiere perder la oportunidad de estar en el mejor proyecto deportivo del momento, por lo que quiere quedarse, rechazando las ofertas de estos dos clubes para luchar y quedarse como estrella en el cuadro merengue.

Esta actitud es positiva

A pesar de toda la carga negativa que ha sufrido este futbolista con sus declaraciones recientes, aún tiene la ilusión de ser parte del cuadro merengue y seguirá luchando por ganarse un puesto, incluso con lo complicado que esto pueda ser.