Rodri pierde fuerza: el elegido del Real Madrid para convertirse en el heredero de Kroos

El fichaje de una reciente estrella que el Real Madrid llevará a cabo para sustituir a Toni Kroos

Periodista redactor
29 de Agosto de 2024
Rodri pierde fuerza el elegido del Real Madrid para convertirse en el heredero de Kroos

Durante los últimos días de este mercado de fichajes, el Real Madrid ha tenido el interés de hacerse de los servicios de Rodri, con el centrocampista español siendo una buena opción para poder reforzar al equipo durante el próximo verano.

No obstante, el jugador ha estado perdiendo fuerza en contra del joven Florian Wirtz, quien ha sido el elegido por el Real Madrid para ser el heredero de Toni Kroos y el próximo fichaje estrella que realice el equipo a pesar de algunas complicaciones que se han presentado.

La estrella elegida

La temporada pasada fue la consagración de Florian Wirtz como un jugador de primer nivel, donde a pesar de contar con apenas 21 años de edad, el alemán se ha consolidado como la estrella y figura absoluta del Bayer Leverkusen tras el histórico doblete conseguido.

Debido a esto y todo el potencial que tiene por explotar, el Real Madrid ha visto en él al sucesor perfecto de Toni Kroos, siendo un centrocampista versátil, con gran capacidad de llegada y grandes habilidades con o sin el balón.

Sin embargo, el Bayer Leverkusen tiene claro que no dejará ir a su estrella por menos de 120 millones de euros, teniendo también al Bayern Múnich interesado en llevar a cabo este fichaje, siendo dos de los problemas a los que se tendrá que enfrentar el Real Madrid.

La confianza en este traspaso

A pesar de los problemas antes mencionados, el Real Madrid tiene plena confianza en poder llevar a cabo el traspaso de un Florian Wirtz que sería un refuerzo perfecto para la plantilla merengue y una futura estrella del equipo.

Tras el retiro de Toni Kroos, una baja importante para el Real Madrid, Florian Wirtz se ha presentado como el heredero de una leyenda que dejó un gran legado detrás, siendo un gato para el joven alemán estar a la altura de su legendario compatriota.