El Real Madrid ha recibido muchísimas críticas a finales del verano por no haber contratado a un delantero centro, además de Joselu, tras la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí.
Muchos aficionados están realmente hartos de que el club priorize a un jugador como Mbappé que ha jugado con el Real Madrid. Además, el francés ha impedido llegadas de otras estrellas como las de Haaland o Kane.
De hecho, el ariete inglés quería jugar de blanco esta temporada, pero Florentino volvió a priorizar al de Bondy y este terminó recalando en el Bayern de Munich, donde está rindiendo a un gran nivel.
Bellingham-Kane: una conexión que hubiera sido bestial
Anoche Inglaterra jugó un partido amistoso contra Escocia, que acabaron llevándose 1-3 gracias a un espectacular Jude Bellingham, que tuvo una gran conexión con Harry Kane.
Esto ha generado mucho debate dentro del club blanco. La conexión con Kane en Inglaterra ha sorprendido a muchos directivos, y algunos consideran que se han equivocado al no fichar al inglés, nuevamente por ir a por Mbappé.
Ahora se ha escapado y la realidad es que Joselu lo está haciendo bien, pero está muy lejos de congeniar tanto con Jude como lo haría el actual delantero del Bayern de Munich.