Tras Saliba, un nuevo central de la Premier suena con fuerza para el Real Madrid: un tapado

Este futbolista se ofrece al Real Madrid de una manera bastante descarada y evidente: juega en la Premier League

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
06 de Julio de 2024
Tras Saliba, un nuevo central de la Premier suena con fuerza para el Real Madrid: un tapado
Tras Saliba, un nuevo central de la Premier suena con fuerza para el Real Madrid: un tapado

Durante el verano son muchos los futbolistas que se ofrecen al Real Madrid. A diario, llegan informes de representantes a las oficinas de Valdebebas. No obstante, como es evidente, no todos están capacitados para defender la elástica blanca. Desde la dirección deportiva son muy selectivos con este asunto. 

Sin embargo, un jugador que se ha ofrecido de manera bastante clara y descarada ha sido Murillo Santiago, central de 22 años que juega en la Premier League. Concretamente, lo hace en el Nottingham Forest. Es brasileño y ha elogiado al campeón de Europa:  "Si Pep Guardiola me llama, temblaría. Creo que hoy en día todo el mundo sueña con jugar en el Manchester City o en el Real Madrid. Ganan al menos un título cada año y hay mucha competitividad. Pierden un partido y no lo acepta", aseguró el joven zaguero.

Estas palabras tienen toda la intención del mundo, debido a que en la zona noble de Chamartín tienen el objetivo de reforzar la zaga defensiva. Florentino reforzó el ataque de la mejor manera posible y ahora quiere hacer lo propio con la zaga defensiva. De hecho, esa fue la demarcación que más problemas dio la pasada campaña.

El favorito es Yoro

Las palabras de este jugador han gustado en la casa blanca, pero no tiene ninguna opción de llegar a la capital de España. La hoja de ruta madridista es difícilmente modificable y es que todo está centrado en fichar a Yoro. El jugador del Lille es el gran favorito para vestir la indumentaria merengue a partir del próximo curso. De hecho, hay mucho optimismo respecto a su llegada.

Todo ello porque su situación contractual es favorable y el cuadro galo está obligado a negociar, siempre y cuando no quiera dejarlo salir gratis. Su contrato, que no va a renovar, finaliza en 2025.