El Real Madrid ya está en Riad para disputar la Supercopa de España. Mañana, a partir de las 20:00 horas (hora española), los blancos disputarán la semifinal ante el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid, que también será el rival madridista en los octavos de final de la Copa del Rey la próxima semana, tras el sorteo celebrado ayer en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.
El partido de mañana entre blancos y rojiblancos lo arbitrará Alberola Rojas, que ya pitó el último derbi liguero y que generó entonces mucha polémica por las decisiones que tomó en contra del Madrid.
El duro calendario que se viene encima
Si el Real Madrid consigue superar mañana al Atlético de Madrid, se medirá en la final del domingo o al Osasuna o al Barcelona, que disputarán la otra semifinal el jueves.
La semana que viene se volverán a enfrentar a los de Simeone en el Metropolitano para jugar los octavos de final de la Copa del Rey. Luego vendrán partidos de Liga ante Almería y, fuera de casa, ante Getafe y Las Palmas.
El 4 de febrero habrá un nuevo derbi ante el Atlético en Liga en el Bernabéu. Y el 11 se podría jugar el liderato liguero contra el Girona, también en el Santiago Bernabéu. Además, el 13 se disputarán los octavos de final de la Champions contra el Leizpig en Alemania. Un mes durísimo en el que Ancelotti necesitará lo mejor de sus futbolistas.