De ser el favorito de Zidane a ser acusado de dopaje: emprenderá medidas legales

Este futbolista, pretendido en su día por Zinedine Zidane, ha sido acusado de dopaje

29 de Febrero de 2024
El favorito de Zidane, acusado de dopaje

Este mediodía hemos conocido una noticia que ha conmocionado a todo el mundo del fútbol por la trascendencia y la gravedad de los hechos que han acontecido en las últimas horas. 

Paul Pogba, actual futbolista de la Juventus y que sonó durante muchos años como posible fichaje del Real Madrid, ha sido acusado de dopaje y ha sido sancionado con cuatro años sin poder jugar al fútbol. 

Una noticia, como decimos, que ha dejado en 'shock' a todo el mundo del fútbol, pues el centrocampista francés, aunque es cierto que estaba pasando una mala racha de lesiones y contratiempos físicos, ha sido un jugador que ha hecho disfrutar a muchos aficionados. 

 

El favorito en su día de Zidane para el mediocampo

Pogba fue campeón del mundo con la selección francesa en el Mundial de Rusia de 2018 y fue pretendido en su día por Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid. 

Tras su vuelta al banquillo blanco en 2020, Zizou le pidió a Florentino Pérez hacer un esfuerzo por su compatriota. Sin embargo, no se pudo producir finalmente el fichaje porque el Manchester United pedía una desorbitada cifra de 150 millones de euros. 

Ahora, tras haber dado positivo en un control antidopping, Pogba ha anunciado que emprenderá medidas legales en contra de su sanción impuesta, pues asegura que jamás se ha dopado.