Sergio Ramos lo llama y se lo quiere llevar: fichaje en el Bernabéu

Este exjugador blanco planea un 'golpe' de impacto para la Liga

Enrique Sanz
12 de Noviembre de 2023
El excentral del Real Madrid quiere hacer un movimiento importante para el Sevilla

Una de las leyendas del Real Madrid podría hacer que otro de los ilustres de la escuadra merengue diga 'adiós' al Santiago Bernabéu a final de temporada. Sergio Ramos protagoniza varios rumores en clave Real Madrid desde hace varias horas porque estaría planeando un fichaje para reforzar la zaga del Sevilla.

En el mercado

El cuadro hispalense, incluso con el cambio de entrenador, no está atravesando por su mejor momento. Su fragilidad defensiva quedó demostrada en el partido contra el Arsenal. La situación no gusta a Sergio Ramos, que habría pensado en uno de sus excompañeros para fortificar el eje de la zaga sevillista y solucionar los problemas que aquejan al cuadro de Nervión.

Viejos conocidos

El elegido no es otro que Nacho Fernández. El one club man está en el punto de mira de varios clubes a pesar de sus 32 años. Con toda su trayectoria en el Real Madrid, el actual '6' sabe que no tiene muchas oportunidades como titular mientras por delante estén nombres como Rüdiger o David Alaba. Incluso con la lesión de Éder Militão, solo ha visto aumentado su tiempo de juego por bajas inesperadas: lesiones como las del '4' austríaco o la reciente sanción de Antonio Rüdiger.

En vista de esta situación negativa, Nacho podría descartar la idea de retirarse o renovar con el Real Madrid para jugar con Sergio Ramos en el Sevilla. La resolución por parte de los ocupantes de las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán es muy fácil, ya que en dos meses Nacho podrá ser contactado por cualquier club interesado en hacerse con su ficha: solo le quedará medio año de su actual vinculación con el Real Madrid.

Tendría motivos

Sería, además, un 'desquite' importante: según la información de El Nacional, "el conjunto andaluz ya tanteó su llegada, a coste cero, el año pasado". Pero Nacho decidió prolongar un curso más su estancia en el Santiago Bernabéu a la espera de que la dinámica en la defensa cambiara. No lo ha hecho y eso, en última instancia, podría haber fraguado su viaje en dirección a la capital de Andalucía.