Sergio Ramos pide un fichaje en el Sevilla-Real Madrid: deja a Ancelotti contra las cuerdas

La leyenda del Real Madrid ahora juega en el otro bando y quiere llevarse a este futbolista rezagado del Madrid

Didac Aguirre
20 de Octubre de 2023
Sergio Ramos sorprende al hablar de su regreso al Bernabéu: “Si meto…”
Sergio Ramos sorprende al hablar de su regreso al Bernabéu: “Si meto…”

El próximo encuentro del Real Madrid será ante uno de los rivales más duros que siempre se encuentra en la temporada, el Sevilla. Con la particularidad de que una de sus más grandes leyendas estará en el lado contrario, pues Sergio Ramos ha fichado con el conjunto andaluz y ahora se enfrentará al Real Madrid en un duro encuentro que definirá muchas cosas para esta temporada.

Sergio Ramos es una de las más grandes leyendas que ha tenido el Real Madrid en su haber y uno de los principales capitanes que ha tenido también el conjunto blanco. Ha sido partícipe de las noches más importantes del Real Madrid en la historia reciente y uno de los jugadores más importantes en aquella épica tercia de Champions que ganaron.

El mismo Sergio Ramos parece ya estar jugando en contra del Real Madrid debido a que le ha sugerido a su actual equipo hacer un fichaje para reforzar la plantilla, y este fichaje podría ser la oveja negra de Carlo Ancelotti.

Sergio Ramos ya ataca al Madrid

El objetivo de Sergio Ramos ha sido Brahim Díaz, pues está viendo que este futbolista no está teniendo minutos en el conjunto merengue y sería una excelente incorporación para el Sevilla, que necesita poderío ofensivo. Siendo uno de los jugadores más talentosos que tiene la plantilla del club blanco, pero que no se está utilizando, esto podría abrirle la puerta al futbolista malagueño para llegar a un club que le dé oportunidades claramente.

Ramos ha visto su desempeño en los últimos partidos y está completamente convencido de que es un jugador que podría aportar mucho al conjunto andaluz. Esta sugerencia es con la mejor de las intenciones, y más sabiendo que no tiene minutos en el conjunto blanco, por lo que podría incluso darle una oportunidad a Brahim de demostrar de qué tipo de jugador y de lo que está hecho. Por lo que todos terminan ganando en esta oportunidad.