Una sola pregunta y Florentino descarta a este defensa de inmediato: "¿Quién...?"

Florentino Pérez ha sido muy claro y no quiere saber nada de determinados jugadores en este mercado de fichajes

Sergio Iglesias
20 de Julio de 2024
Una sola pregunta y Florentino descarta a este defensa de inmediato: "¿Quién...?"

Es obvio que el Real Madrid, tras el fichaje oficial de Leny Yoro por el Manchester United, necesita reforzar el eje central de su defensa. Es por eso que, en las últimas horas, han aparecido múltiples rumores sobre posibles fichajes a realizar en los próximos mercados. 

Según establecen desde el diario As, el último nombre que ha salido a la luz ha sido el de Diogo Leite. El defensa portugués, de 25 años, es un jugador que pertenece al Union Berlin y que ha llamado la atención en el Real Madrid. No obstante, nadie en el club blanco está valorando su traspaso en estos momentos, a pesar de los numerosos rumores que están surgiendo desde Alemania.

FLORENTINO PÉREZ LO TIENE CLARO

En el club merengue no quieren andar con medias tintas. Solo se plantearían hacer una inversión importante en este mercado de fichajes si aparece una oportunidad de mercado por un futbolista generacional, del estilo de Leny Yoro.

Además, Florentino Pérez ha sido muy claro. El presidente del Real Madrid, a la hora de hablar sobre la posibilidad de firmar a Diogo Leite, ha dicho lo siguiente: "¿Quién lo lleva?", preguntó. El máximo mandatario del club no quiere saber nada de Jorge Mendes y de los jugadores que estén representados por su figura. El agente portugués ha hecho muy mal las cosas tras el fichaje de Leny Yoro por el Manchester United y su relación con los españoles está prácticamente rota.

QUIEREN TENER PACIENCIA

En el caso de no firmar a ningún central, los merengues se quedarían con Antonio Rüdiger, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo y Aurélien Tchouaméni. El central austriaco todavía no se ha recuperado de su lesión de rodilla, porque tuvo varias complicaciones. Aun así, se espera que a partir de noviembre ya empiece a trabajar con normalidad con el grupo.

La preocupación no existe en el Real Madrid. Eso sí, Carlo Ancelotti sí que pidió al club que haga el esfuerzo de fichar a un central, porque todavía no se sabe cómo volverá David Alaba y quiere evitar los mayores problemas posibles.