La solución de emergencia del Real Madrid por si falla Mbappé está cerca del Chelsea

El conjunto blanco contaba con este plan B que parece caerse

Didac Aguirre
05 de Agosto de 2023
La solución de emergencia del Real Madrid por si falla Mbappé está cerca del Chelsea Didac Aguirre

Parece que el Real Madrid tiene claro que su fichaje para el ataque sea el que todos sabéis, Kylian Mbappé. Es deseo del presidente, directiva, staff técnico, plantilla, afición y hasta para el propio Kylian Mbappé. Pero, como ya todos sabéis, la operación sigue en estos momentos algo atascada al tratar el Paris Saint Germain de cerrar cuanto antes sus sustitutos, que parece que serán Ousmane Dembélé, Gonçalo Ramos y Kolo Mouani.

 

Tras esto, todo parece que se va a desbloquear. Pero claro, con Mbappé todos estamos curados de espanto, como se suele decir. A nadie le sorprendería que todo se diese la vuelta y finalmente el equipo de la capital francesa diera un giro a su opinión y buscara quedarse con el delantero francés hasta final de año, cuando abandonaría el club gratis.

Ante la dificultad de que esto pase, el Real Madrid y su junta directiva habían marcado a un futbolista como su Plan B por si la situación de Mbappé se fuese a complicar a lo largo de este mes de agosto, pero todo hace indicar que el futbolista ya tiene destino.

Vlahovic parece complicado

 

Y es que ha comentado Romeo Agresti, corresponsal especialista de la Juventus de Turín para el medio GOAL, que el fichaje de Vlahovic por el Real Madrid es imposible. Esto se daría ya que el único destino posible que tiene el delantero serbio es el Chelsea, según la información de dicho periodista.

Parece ser, eso sí, que Vlahovic saldrá de la Vecchia Signora en este mercado de traspasos, por lo que, aunque solo el Chelsea esté interesado al 100%, el Real Madrid seguirá pendiente de su situación.

 

Necesidad de fichar gol

 

El Real Madrid ha mostrado en su tour de pretemporada por Estados Unidos que le falta gol. El dato es preocupante: 63 tiros y un gol en los dos últimos partidos. Se busca un 9.