Lo tiene decidido: Florentino quiere incluir a este madridista en la operación de Davies

Florentino tiene un plan para la operación Davies y quiere incluir a un madridista en las negociaciones

Periodista redactor
04 de Enero de 2024
Será el ‘sacrificado’: Florentino ha tomado una decisión con el fichaje de Davies

Uno de los objetivos de Florentino Pérez a día de hoy es, sin duda, el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, que ha estado vinculado al club merengue desde hace un tiempo considerable, pero este periodo más reciente parece haber sido el que más cerca ha estado.

De momento, el canadiense forma parte del conjunto de Baviera hasta el verano de 2025, donde concluye su contrato, pero la opción de ficharlo este verano de 2024 está más que presente, pues no es opción para los alemanes el perder un elemento como Davies de forma gratuita.

No obstante, el Bayern no está dispuesto a dejarlo ir por poco dinero, por lo que Florentino está con un plan en mente para incluir un jugador en la operación y así poder ayudar a desbloquear la salida del norteamericano.

Operación con intercambio

Adicional al monto que podría ofrecer el conjunto merengue por los servicios del canadiense, Florentino tiene en mente incluir a uno de sus jugadores más prometedores y nos referimos al joven canterano cedido en el AC Milán, Álex Jiménez, quien ha dejado buenas impresiones en el conjunto ‘rossonero’.

Esta opción podría ayudar a convencer al conjunto del Bayern para soltar al canadiense y al mismo tiempo, tener un elemento que pueda suplir la baja del futbolista para que pueda llegar al Real Madrid sin perder tanto en el proceso.

La estrategia de Florentino parece ser una vía más que buena para ambos clubes, pues ambos podrían obtener beneficio de ella, abaratando costos y teniendo elementos que puedan servir para el proyecto a futuro de ambos clubes.

Jugada maestra el presidente

Ahora el Bayern tiene la decisión en la mano para poder aceptar o rechazar la propuesta, por lo que el futuro del canadiense está en manos de los alemanes, que en caso de rechazar, los bávaros son los que más pierden.