Quién le iba a decir que, a sus 33 años, Joselu Mato iba a ser el delantero centro del Real Madrid y de la selección española después de haber recorrido media Europa para conseguirlo.
El atacante gallego ha jugado en clubes como el Deportivo, el Alavés, el Espanyol, el Eintracht, el Hannover, el Stoke City, el Newcastle... y es a sus ya pasados 30 cuando ha encontrado su 'prime' como futbolista.
Son cinco goles los que lleva en Liga empatado con Morata y Lewandowski y solo siendo superado por su compañero extraterrestre Jude Bellingham. Sin embargo, el Real Madrid anda muy atento tras este futbolista que la esta rompiendo en Alemania.
Máximo goleador de la Bundesliga
Según han informado desde varios medios de comunicación alemanes, el Real Madrid le sigue muy atento la pista a Serhou Guirassy, el delantero centro del Stutgartt.
El ariete franco-guineano es actualmente el máximo artillero de la Bundesliga con 14 goles en 8 partidos, superando incluso a Harry Kane, que lleva 10 tantos.
Está siendo sin duda una de las grandes revelaciones de esta temporada en el fútbol europeo, y desde el club blanco piensan seriamente en él como posible refuerzo para el mes de enero.