En las últimas semanas hemos venido contando que uno de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid para 2024 es el fichaje de Alphonso Davies para reforzar el lateral izquierdo.
El Bayern de Munich quiere convencerle para que renueve, pero el jugador parece decidido a abandonar el Allianz Arena cuando finalice la presente temporada rumbo al Santiago Bernabéu.
No obstante, el defensa canadiense no es el único futbolista del Bayern que quiere el Real Madrid, por lo que los bávaros ya han iniciado movimientos para extenderle el contrato y blindarle.
También acaba contrato en 2025
Florentino Pérez está muy interesado en el fichaje de Leroy Sané que, al igual que su compañero Alphonso Davies, termina contrato en 2025, por lo que podría salir en 2024 a un buen precio.
Por esta razón, la entidad germana ya ha iniciado movimientos con el agente del delantero alemán para renovarle ante el temor que hay por el presidente del Real Madrid.
El ex del Manchester City también vería con buenos ojos abandonar el Allianz Arena para marcharse a Concha Espina, aunque parece más difícil que esto suceda que lo del canadiense, ya que el club blanco incorporará a Endrick el año que viene y quiere hacerse también con Kylian Mbappé.