“En este momento Enzo Fernández no está jugando…pero no hay problema” han sido las palabras que Maresca, el entrenador del Chelsea, ha brindado para justificar la falta de minutos de juego que está el argentino, quien ha pasado de ser titular a estar en la banca.
“La única razón por la que no está jugando es porque el físico que prefiero es el de Caicedo y Romeo Lavia” agregó el entrenador sobre la situación del centrocampista argentino, quien está en la mira de un Real Madrid que busca hacerse de sus servicios para 2025.
La oportunidad del Real Madrid
Llegando al Chelsea en 2023 y teniendo apenas 23 años de edad, Enzo Fernández se consolidó rápidamente como uno de los mejores jugadores de la escuadra británica, con sus 3.093 minutos de juego disputados la temporada pasada siendo una muestra de su relevancia.
No obstante, las declaraciones de su entrenador han dejado en claro que el campeón del mundo ya no tiene cabida en el equipo, con esta situación siendo una oportunidad que el Real Madrid no busca desaprovechar.
Pese a su contrato hasta 2032 con el Chelsea, el equipo merengue buscará realizar una oferta a la baja para poder asegurar la presencia de Enzo durante el próximo verano, aprovechando su falta de minutos para poder reducir el valor de su oferta.
La mejor opción para Enzo
A pesar de haber disfrutado un gran protagonismo en el Chelsea, es el momento de que Enzo Fernández de el salto hacia un equipo mejor estructurado donde puede terminar de consolidarse y explotar su talento.
A falta de varios meses para el siguiente verano, el Real Madrid se mantendrá al margen de la situación de un Enzo que entre menos minutos de juego logre disputar, más cerca estará de vestir la camiseta merengue.