Si algo se denota en el ambiente con el caso Mbappé es esa incertidumbre que persigue al madridismo de cabeza. Por ahora, todavía sin un relato claro sobre cómo está la situación el cruce de informaciones empieza a ser hilarante, provocando un desconocimiento total.
La situación con el caso de Mbappé
Mbappé ya vaciló el curso pasado y desde el entorno merengue, el termómetro es claro. El caso sigue su curso y mientras va camino de convertirse en culebrón nadie pone la mano en el fuego.
Así lo ve uno de los periodistas de Relevo, Javier Rodríguez Pascual, Rodra: “entre los trabajadores del club se mantiene un ligero optimismo de que venga este verano. Sin embargo, desde arriba repiten el discurso de Florentino. "Olvídate de Mbappé", dicen. Para mí, todo sigue dependiendo de la voluntad del emir”.
La sensación desde la casa blanca
El objetivo parece ser claro: Nadie quiere perder dinero en la operación y de jugar en el Bernabéu el futbolista seguiría teniendo el mismo status de estrella. Florentino, a su manera, ya advirtió de la complejidad del caso y de ahí al ya famoso y recurrente: “tranquilos”.
En la presentación de Joselu, ya sondearon la posibilidad que el ex perico podría ser el último fichaje, pero visto que la situación era cuánto menos extraña sin un “9” referente puro, veremos cómo lo manejan. La expectación es máxima y su llegada puede ser apoteósica.