Tres delanteros más para el casting: a uno le apodan el 'próximo Cristiano'

Florentino Pérez maneja numerosas posibilidades de cara al futuro de la delantera

20 de Mayo de 2023
Florentino y Ancelotti

El casting de delanteros sigue asomándose en el Real Madrid. Tras las exclusivas de Pedrerol sobre la posibilidad que maneja el club blanco de incorporar a un refuerzo para Benzema, ahora se habrían sumado varios nombres de peso. 

La búsqueda del madridismo 

Tras lo de Joselu, muy del gusto de Carletto, se suman tres nombres de peso: Gonçalo Ramos, Kane y Vlahovic. El primero posiblemente sea el más desconocido por todos pese a su temporada excepcional.

Joven con proyección, fuerza y buen golpeo se está saliendo en Portugal y muchos ya lo conocen como el “nuevo Cristiano Ronaldo”. Veremos si alcanza su nivel, pero las comparaciones son odiosas.

Jugador del Benfica, cierto es que la liga lusa no es un buen medidor visto que está muy por debajo de la española, pero su desborde de talento ya dice mucho de él. 
 

Los casos más conocidos 

Los otros dos casos, serían el del serbio o el inglés. El del primero es una posibilidad cada vez más real. Este ya se habría ofrecido varias veces al Real Madrid y con un pase irregular por la Juve, podría cambiar de aires muy pronto.

En Chamartín le quieren en su mejor versión. Aquel que salió de la Fiorentina con ganas de comerse el mundo. Joven, rápido y combativo su olfato  es determinante para su equipo. Se comprobó así el otro día con su gol ante el Sevilla, pese a no clasificarse para la final. Veremos cómo armarían la oferta ya que el precio sería lo más difícil de manejar. 

El tercero en discordia pasa a ser el eterno Harry Kane. El todavía joven delantero del Tottenham, termina contrato y tras casi cada verano intentar su incorporación, esta vez puede ser la definitiva.

Las prestaciones del inglés 

Sus prestaciones y olfato son de lo mejor que hay en Europa y posiblemente estemos hablando del jugador más infravalorado de los últimos tiempos. Su intención sería la de salir de Londres visto que su último año con el conjunto anglosajón no parece haber sido de su agrado.

Sus desavenencias con Conte y la mala posición en Liga, sería determinante para salir de allí. Florentino les recibiría a cualquiera de los tres con los brazos abiertos.