El único crack del Real Madrid que aún puede irse antes del 31 de agosto: no es Rodrygo

Este futbolista blanco podría marcharse en estos últimos días de mercado

Hugo Arenas
23 de Agosto de 2024
El único crack del Real Madrid que aún puede irse antes del 31 de agosto: no es Rodrygo
El único crack del Real Madrid que aún puede irse antes del 31 de agosto: no es Rodrygo

El Madrid está trabajando para dejar todo cerrado de cara a esta temporada, aunque hay varios asuntos por solventar. El equipo merengue está poniendo su foco en la cantera y buscan dejar zanjado el futuro de todos sus talentos. Algo que no ocurre en el primer equipo, ya que tanto Ancelotti como el club no espera que haya más movimientos.

Sin embargo, hay un futbolista que todavía genera muchas dudas dentro del club y este es Andriy Lunin. El portero ucraniano termina contrato en 2025 y las negociaciones de su renovación están rotas. El guardameta ha tomado la decisión de salir como agente libre al terminar la próxima temporada y en el club no descartan hacer caja con él.

De momento, no ha llegado una oferta formal por el futbolista y en la entidad merengue verían con buenos ojos su posible venta. En el Madrid le ha puesto un precio que ronda los 20 millones de euros y están pendientes de que algún equipo esté dispuesto a pagarlos en estas últimas semanas de agosto.

El futbolista continúa sin ofrecer ni un más mínimo detalle sobre su futuro y las negociaciones por su renovación están estancadas. Lunin sería el único futbolista que genera ciertas dudas a la cúpula madridista con respecto a su futuro y de momento, no se puede descartar que no seguirá la próxima temporada bajo las órdenes de Ancelotti.

Lunin se pone en mano de Mendes

En el Madrid conocen muy bien al agente portugués y saben que es una persona que tiene muchos contactos en el mundo del fútbol. Por lo tanto, en el club blanco están muy atentos a todo lo que va a suceder próximamente en el mercado y sobre todo, todo lo relacionado con el futuro de Lunin.