El United pone 80 millones encima de la mesa y Florentino se resiste: Yoro es solo el principio

El equipo inglés está dispuesto a firmar a estos dos futbolistas del Madrid

Hugo Arenas
26 de Julio de 2024
El United pone 80 millones encima de la mesa y Florentino se resiste: Yoro es solo el principio
El United pone 80 millones encima de la mesa y Florentino se resiste: Yoro es solo el principio

Los blancos están tomando las últimas decisiones con respecto a la plantilla que tendrá Ancelotti durante esta temporada. En el Madrid quieren dejar todo cerrado en este mes de julio y quieren estar preparados ante cualquier imprevisto. Es por ello, que ha zanjado el futuro de sus futbolistas más importantes.

Pese a ello, los grandes clubes de Europa quieren insistir en las estrellas blancas y recientemente, el Manchester United ha puesto su foco en dos futbolistas clave para Ancelotti. El club inglés está contemplando seriamente ejecutar alguno de estos dos traspasos y estarían dispuestos a pagar hasta 80 millones de euros por ellos.

El United ha puesto su objetivo en Tchouaméni y Camavinga en este verano y consideran que serían el relevo perfecto a Casemiro, según informa ‘DefensaCentral’. Tras el fichaje de Leny Yoro, los Diablos Rojos están en busca de un pivote con experiencia y con potencial de cara al futuro y considera que el Madrid cuenta con las dos mejores opciones que hay en el mercado.

Sin embargo, el equipo de Ten Hag todavía no ha presentado ninguna propuesta formal a la entidad blanca. El United está valorando estas opciones en el mercado y está a la espera de dar el paso definitivo para lanzarse a por ellos. Pese a ello, en el Madrid están tranquilos al respecto, ya que no contemplan la salida de ninguno de los dos.

El Madrid no escuchará ofertas por Tchouaméni y Camavinga

Los blancos no están interesados en vender a sus dos futbolistas franceses y todas las ofertas que lleguen al Santiago Bernabéu serán rechazadas. Además, son conscientes de que tanto Tchouaméni como Camavinga quieren seguir formando parte del club y estarán presentes en la plantilla de Ancelotti.