Ancelotti se quedó sorprendido con el nuevo gran fichaje del Real Madrid

Endrick visitó este sábado la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Ángel Gómez
16 de Diciembre de 2023
Visita muy especial en Valdebebas: Ancelotti quedó sorprendido
Visita muy especial en Valdebebas: Ancelotti quedó sorprendido

Los jugadores tuvieron una visita muy especial en el entrenamiento de hoy, ya que conocieron a uno de los grandes fichajes de la próxima temporada. Endrick estuvo presente en la Ciudad Deportiva y pasó un rato con quiénes serán sus futuros compañeros de equipo. 

El delantero brasileño acudió con su familia y recibió un tour por las instalaciones de Valdebebas. Endrick quedó alucinado por el salto que hay con respecto al fútbol sudamericano y se quedó con ganas de empezar su nueva etapa. Además, tuvo el placer de conocer de cerca a algunos de sus ídolos por primera vez.

Ancelotti quedó sorprendido

El técnico italiano pudo charlar durante varios minutos con el joven futbolista del Palmeiras en la Ciudad Deportiva. Ancelotti conoció un poco más a Endrick y sobre todo, le sorprendió su buen nivel de español. Carlo desconocía que había mejorado mucho en este aspecto y fue todo un punto a su favor.

Hace unos meses, el entrenador merengue tuvo el placer de conocerlo tras cerrar su fichaje y el punta carioca apenas podía decir unas palabras en español. De esta manera, Ancelotti sabe que Endrick es un chico implicado y que está centrado en seguir mejorando.

Primera toma de contacto

El Real Madrid ha querido estar muy encima de él en estos días, intentando que su estancia sea lo más cómoda posible. Endrick todavía está en una nube, ya que está viviendo todo un sueño, aunque se ha quedado con ganas de poder formar parte del equipo.

Además, el delantero del Palmeiras estará presente este domingo en el Santiago Bernabéu para vivir el Real Madrid - Villarreal. Endrick visitará por segunda vez el estadio blanco y lo verá en unas condiciones muy diferentes. El jugador carioca está disfrutando plenamente de su estancia en Madrid y su familia ha quedado encantanda.