El 'caso Mbappé' está que arde, algo que aumentará con el regreso de la UEFA Champions League, ya que muchos siguen esperando un pronunciamiento oficialmente del atacante galo.
Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, situación a la que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen centrando todos los esfuerzos en concretar finalmente la llegada del parisino, aunque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no lo pondrán nada fácil, lo que genera un gran interés de todo el fútbol mundial.
Zinedine Zidane no es ajeno a esto, aunque siempre prefiere manejarse alejado del caso, al menos públicamente, lo que explica sus últimas palabras en bein Sports sobre el futuro de Kylian Mbappé.
"Veremos qué sucede, por ahora no hay nada que sepamos que vaya a pasar, se habla mucho de esto pero no sabemos qué va a suceder", expresó la leyenda francesa, quien seguramente tendrá un rol protagónico en caso de que se produzca oficialmente este verano el desembarco del parisino en el 'nuevo' estadio Santiago Bernabéu, situación que esperan lograr Florentino Pérez y José Ángel Sánchez finalmente, pese a todo lo sucedido en los últimos años.