Zidane le pidió un fichaje a Bellingham: "Jude, f..."

El centrocampista inglés se encontró con su ídolo y mayor referencia futbolística

Enrique Sanz
08 de Marzo de 2024
Zidane y Bellingham se han reencontrado
Zidane y Bellingham se han reencontrado

Una de las últimas imágenes en clave Real Madrid es, sin duda, la campaña publicitaria que ha protagonizado Jude Bellingham. El '5' inglés se ha reunido con su ídolo y máxima referencia en el fútbol de élite para ampliar y expandir la marca Real Madrid más allá de lo imaginable.

Juntos de nuevo

Las fotografías previas a una campaña que alumbra una nueva línea de prendas de ropa inspiradas en el Real Madrid han dado mucho de qué hablar. Porque para Jude Bellingham sigue siendo algo prácticamente impensable vestir la elástica blanca con el mismo dorsal que llevó el jugador que marcó su carrera: Zinédine Zidane.

Ese encuentro reciente entre ambos jugadores ha dejado a Bellingham más que impresionado... a pesar de que no es la primera vez que ve a Zidane cara a cara: ya lo hizo antes de fichar por el Real Madrid, cuando el exentrenador francoargelino le invitó a él y a su hermano Jobe a ver la final de París 2022 desde el palco reservado en el estadio de Saint Denis.

Está en la agenda

Precisamente Jobe Bellingham es el centro de atención de una de las muchas conversaciones que se dieron en el making of de la campaña publicitaria. El llamativo crecimiento futbolístico del hermano de Jude Bellingham no pasa desapercibido en las oficinas de Valdebebas, donde su fichaje empieza a ser una variable que no se puede descartar tan fácilmente. Incluso Zinédine Zidane lo sabe.

Así, le habría 'pedido' que haga todo lo posible su sucesor para que Jobe Bellingham siga sus pasos y acabe jugando en el Real Madrid. Jude parece haberlo tomado como un asunto personal, puesto que no es la primera vez que se acerca a las oficinas de Valdebebas solicitando una hipotética incorporación de su hermano... aunque sea en un futuro algo lejano.

Es el futuro

Ese es el marco temporal con el que trabaja la junta directiva liderada por Florentino Pérez. Los mandamases madridistas están convencidos de que Jobe Bellingham es una estrella futbolística como su hermano, pero su recorrido para llegar a dichos niveles de calidad no se puede acelerar. Una inserción repentina y antes de tiempo en la élite europea podría frustrar el gran progreso realizado hasta la fecha... anulando cualquier opción de un fichaje en clave Real Madrid.