Borja Iglesias, cazado en el Celta-Real Madrid: desvelan lo que le dijo a la cara a Camavinga

El partido contra el equipo celeste resaltó algunas virtudes del Real Madrid

Enrique Sanz
21 de Octubre de 2024
Borja Iglesias y Camavinga tuvieron una breve conversación en el ABANCA Balaídos
Borja Iglesias y Camavinga tuvieron una breve conversación en el ABANCA Balaídos

El Real Madrid ha regresado del parón de selecciones para hacer frente a un complicado compromiso deportivo. La racha de partidos que se avecina determinará el éxito del club blanco en la presente temporada en dos competiciones que son muy importantes: Liga y Champions League. El primer reto, contra el Celta de Vigo, ya está superado.

La ajustada victoria del Real Madrid contra el Celta de Vigo en el ABANCA Balaídos dejó muestras de que Thibaut Courtois sigue siendo el mejor portero del mundo. El guardameta belga fue determinante en los peores momentos del partido con sus paradas y en varios mano a mano en los que el equipo gallego estuvo a punto de empatar el partido, como la jugada al final del descuento.

Uno de los delanteros rivales del Real Madrid, quien finalmente se quedó sin ver portería, era Borja Iglesias. El veterano '9' español ha regresado a la Liga para militar en el Celta de Vigo y buscó constantemente la portería del cancerbero de Bree: aunque tuvo la ocasión de mandar el balón al fondo de la red, la jugada se terminó anulando por fuera de juego.

Rendimiento al máximo nivel

No fue el único que dispuso de ocasiones de cara a la portería del Real Madrid, puesto que Williot también ejerció como un peligro para el arco madridista... hasta el punto de anotar el gol del empate durante la segunda mitad. No fue la única ocasión que tuvo el ariete sueco, puesto que también se encontró en un peligroso mano a mano con Thibaut Courtois que el arquero belga terminó desviando con su pie izquierdo.

Esa jugada clave en el partido entre Celta de Vigo y Real Madrid dejó muchas reacciones tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Thibaut Courtois sigue en plena forma, algo que alivia a los madridistas. Sobre todo tomando en cuenta los dos partidos de altísimo nivel programados para esta semana. El propio Borja Iglesias tampoco dudó en comentar la jugada con un rival.

Fue con Eduardo Camavinga. "Courtois es muy bueno", concluyó el veterano delantero español después de ver, muy cerca de la ocasión de Williot, como el '1' madridista hacía una buenísima parada para alejar el balón de la portería que estaba defendiendo en ese momento. La habilidad del portero belga se pondrá a prueba contra delanteros de primer nivel en el Santiago Bernabéu.