Una de las notas más preocupantes en el Real Madrid es Kylian Mbappé. Aunque el madridismo se las prometía muy felices después de siete años esperando la llegada del atacante de Bondy, la realidad está siendo totalmente diferente: su rendimiento está dejando muchas dudas al mismo tiempo que se descubren problemas que limitan sus capacidades.
Además de su bajo rendimiento, inesperado tomando en cuenta que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo, las dudas en el vestuario del Santiago Bernabéu acerca de su compromiso con el equipo empiezan a convertirse en la tónica dominante. En ese sentido, algunos futbolistas merengues dudan de su implicación en las tareas defensivas.
🗣⚽ Kylian Mbappé no quiere límites: respuesta a Pedrerol que sorprendehttps://t.co/twMbsQL7WG
— Defensacentral.com (@defcentral) October 5, 2024
La información publicada por 'Relevo' demuestra que las dudas de los compañeros de Kylian Mbappé se reflejan en su compromiso deportivo, puesto que sus tareas defensivas estarían descuidadas y su incidencia en la presión y otras estrategias pensadas por el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti es mínima.
Mucho trabajo por delante
Esa disposición negativa a cumplir ciertas partes del trabajo en equipo habría afectado a la moral general del vestuario del Santiago Bernabéu, algo que sin duda también tiene su repercusión en los datos que maneja el propio Real Madrid: los analistas del club blanco coinciden con las sensaciones que se manejan de puertas para adentro en la primera plantilla.
En ese sentido, todos en el club blanco esperan que abra los ojos y corrija su comportamiento de cara a los próximos partidos: solo un cambio radical de actitud provocaría que las dinámicas del equipo mejoraran considerablemente, permitiendo recuperar la senda ganadora que se perdió frente al FC Barcelona y que se debe recuperar de cara al sprint final de la primera mitad de la temporada.
Todo apunta a que el trabajo del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti también estará centrado en corregir esa actitud de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy no está rindiendo como se esperaba en ningún aspecto, una mala tendencia que los madridistas esperaban se corrigiera después del parón internacional... pero no ha sido así.