“Modric compró 50 relojes Rolex después de ganar el Balón de Oro y se los dio a sus compañeros de equipo y al personal del Real Madrid y Croacia” fueron las palabras con las que Simon Bastiansen, exdirector de asociaciones de Modric, reveló su gran gesto.
“Incluso los conductores de autobús recibieron uno” agregó para demostrar el gran detalle que tuvo Luka Modric tras ganar el Balón de Oro, gastando una fortuna para agradecer a todas las personas por las que fue posible que ganará este galardón.
La razón de ser una leyenda
Habiendo llegado al Real Madrid en 2012, Luka Modric no ha hecho más que acrecentar su leyenda con el paso de los años por medio de acciones realizadas tanto dentro de las canchas como fuera de las mismas.
La revelación de Bastiansen ha sido para demostrar el tipo de persona que es Modric, quien a pesar de llevar 549 partidos disputados con el Real Madrid y habiendo ganado infinidad de títulos, no ha perdido su humildad y valores.
Este tipo de gestos es la razón por la que Modric es uno de los jugadores más queridos por toda la afición merengue y croata, viendo en el jugador a un gran ejemplo a seguir para las futuras generaciones.
Un jugador único
Con 39 años y tras más de una década en el Real Madrid, Luka Modric está disputando la que podría ser su última temporada en el equipo, donde a pesar de la calidad que sigue manteniendo, su edad es un factor que el club ha tomado en cuenta.
Aún así, todavía es muy pronto para hablar del adiós de una leyenda que sigue rindiendo de la mejor manera durante esta campaña, manteniendo la magia con la que ha llevado al Real Madrid a conquistar infinidad de títulos.