El pasado verano, Mbappé fichó por fin por el Real Madrid. El culebrón que se extendió durante muchos años llegó a la conclusión de la manera que muchos, incluido el propio delantero francés, habían deseado. Sin embargo, las críticas desde entonces no han parado de surgir en torno a su llegada.
Muchos consideran que todavía no ha dado su mejor versión, pero que cuando se adapte al equipo volveremos a ver a ese jugador determinante, que es capaz de ganar partidos él solo, y cuyas cifras de goles pueden romper todos los registros. Solo es cuestión de tiempo que empiece a ser diferencial para el Real Madrid.
Pero otros ponen en duda que eso vaya a ocurrir. Consideran que es un fichaje que los blancos no deberían de haber realizado, y que Mbappé lo único que ha hecho es firmar un gran contrato en el Bernabéu por el dinero, ya que insisten en que es lo único que le preocupa.
El sacrificio de Mbappé
Desde Francia han sacado a la luz el dinero que le costó a Mbappé fichar por el Real Madrid. Estaba claro que en el PSG su salario era mucho más elevado y tuvo la opción de ampliar su contrato en París por una temporada más, sin embargo al renunciar a ello, dejó de ganar 240 millones de euros, tal y como ha revelado L’Équipe.
Un periodista de Sky ha resumido lo que motivó a Kylian y a otros a rechazar el dinero para fichar por los merengues: “Mbappé, Endrick, Bellingham y otras estrellas podrían haber ido a cualquier parte y ganar más dinero en otro lugar. La camiseta blanca, la historia y la ambición del Real Madrid son cosas con las que ningún otro club puede competir. Siguen siendo la mayor atracción”.