Toni Kroos se está forrando tras su adiós al Real Madrid: su negocio millonario lejos del fútbol

El ex futbolista alemán del Real Madrid es una de las caras visibles de la marca 'Marc O'Polo'

Sergio Iglesias
21 de Octubre de 2024
Toni Kroos se está forrando tras su adiós al Real Madrid: su negocio millonario lejos del fútbol
Toni Kroos se está forrando tras su adiós al Real Madrid: su negocio millonario lejos del fútbol

Varios meses después de su retirada del fútbol, Toni Kroos sigue activo en otros ámbitos de la vida. La leyenda del Real Madrid en una de las caras visibles de la marca de ropa Marc O'Polo. 

A pesar de sus éxitos internacionales, Toni Kroos ha mantenido los pies en la tierra, inspirando no sólo a jóvenes deportistas. El germano es un hombre de familia, vive según sus valores también fuera del terreno de juego, asumiendo la responsabilidad social de ayudar a los demás y apoyándoles para que hagan realidad sus sueños y aspiraciones, como demuestran la fundación dedicada a niños y adolescentes gravemente enfermos y la Academia Toni Kroos, que motiva a los jóvenes a ser más activos físicamente en un entorno responsable.

SU NUEVA COLABORACIÓN

El objetivo de la colaboración entre Marc O'Polo y Toni Kroos es fortalecer la relevancia de la ropa masculina, generando nuevos clientes y aumentando el crecimiento de la marca de cara al futuro.

Tal y como afirman desde la propia marca, el increíble rendimiento de Toni Kroos a nivel deportivo, su máxima perfección y su tremenda calidad en el campo son los motivos perfectos para que sea una de las caras visibles de la conocida firma.

UNA LEYENDA ABSOLUTA

Durante su extraordinaria carrera en el mejor club del mundo, el Real Madrid, Toni Kroos ha perfeccionado sus habilidades: su precisión en el pase, su visión de juego y su compostura no tienen parangón. Estas cualidades, combinadas con su calma y resistencia mental, hacen de él una leyenda, un hombre que juega con la cabeza y no solo con los pies.

Actualmente, su baja se sigue notando en un Real Madrid que sigue trabajando día y noche para encontrar al sustituto más parecido dentro de lo posible. No obstante, no habrá otro jugador como Toni Kroos.