
Adiós al Real Madrid, parecía fichado por 58 millones y el club le despide
El Real Madrid ya tiene conocimiento de este movimiento que le dejaría fuera de carrera
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos futbolistas es incontrolable, algo que puede suceder con Dean Huijsen.
El mercado de fichajes está cerrado, pero todos los grandes del Viejo Continente ya están trabajando en la planificación de la temporada 2025-2026.
"Es difícil de igualar, vamos a luchar por seguir obteniendo títulos, hemos empezado esta temporada con dos títulos y vamos a ver los que quedan, la Liga, la Champions y alguno más. Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó recientemente el propio Florentino Pérez.

Estas palabras del presidente merengue dejaron claro que el equipo tendría muchas dificultades en el actual curso, por lo que toca reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti para la 2025-2026.
¿Descartado Huijsen?
El problema que tienen los responsables deportivos blancos es que el dinero de la Premier League tendrá un gran impacto en el verano, algo que ha confirmado el periodista Eduardo Burgos.
"¡El Chelsea toma la delantera por Huijsen! Como adelanta Fabrizio Romano, es el objetivo para la zaga. Conversaciones en marcha con sus agentes, Ali Barat, pero nada cerrado aún. Madrid y Liverpool, casi fuera de la carrera. Los blancos no ven viable pagar su cláusula", explicó el comunicador del diario AS.

De esta forma, el club blanco diría adiós al joven internacional español, pese a que ha sido observado por Juni Calafat en los últimos meses.
Ahora, los dirigentes de la entidad madridista deberán mirar otros objetivos, ya que le defensa debe ser reforzada, especialmente porque David Alaba y Eder Militao ya superan los 30 años.
Esto es algo que saben Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes antes deberán decidir el futuro del banquillo del Real Madrid y conocer la exigencia sobre este aspecto de Carlo Ancelotti, Xabi Alonso o el nuevo técnico.
Más noticias: