
La advertencia de Medina Cantalejo al Real Madrid por los audios del VAR: Será mejor
Las inesperadas palabras de advertencia que ha recibido el Real Madrid de parte de Medina Cantalejo
La polémica tras el encuentro contra el Espanyol continúa para el Real Madrid. Después de presentar una carta ante la RFEF, el club exigía contar con los audios del VAR de la jugada entre Romero y Mbappé. Con el jugador del Espanyol dando una dura entrada al francés que no recibió tarjeta roja, el equipo merengue busca explicaciones de esta decisión.
“Será mejor, por nuestra parte, no acudir a esas vías, pacificar y llegar a acuerdos”. Estas fueron las palabras de Medina Cantalejo sobre la amenaza del Real Madrid de acudir a los tribunales. Lanzando una clara advertencia, el presidente de la CTA ha tratado de mostrar otras maneras en las que el Real Madrid puede manejar esta situación.

“Quien quiera demandar tiene todo el derecho del mundo de ejercer su derecho, a lo que sea” agregó. Pese a esto, el equipo tiene claro que debe mantener su postura actual, la cual le llevó a no asistir a la cumbre entre la RFEF, LaLiga y el CTA.
La advertencia al Real Madrid
Cansado de sufrir constantes injusticias, el Real Madrid busca realizar un cambio en el arbitraje. Tanto en el gol anulado a Vinicius como la dura entrada a Mbappé, el club busca respuestas ante las cuestionables decisiones arbitrales. Perdiendo el partido en Cornellá debido a estas irregularidades, es evidente la clara molestia del equipo merengue.
Las palabras de Medina Cantalejo solo dejan en evidencia su postura respecto a esta. Tratando de hacer ver al Real Madrid como el malo, Medina ha propuesto un acuerdo como solución.

Si bien fue claro en que el Madrid está en su derecho, esto no fue más que un intento de manchar la imagen del club. Tratando de lavar la imagen del arbitraje, es evidente la postura que se ha tomado en contra del equipo merengue.
Una larga lucha
Consciente de que el cambio que espera conseguir no se dará de la noche a la mañana, el Real Madrid está a las puertas de una larga lucha. No obstante, con el objetivo de mejorar el arbitraje en el fútbol español, el club tiene claro que no se rendirá.
Más noticias: