
Álvaro Carreras confirma su fichaje por el Real Madrid tras el Mundial
Carreras deja claro que su fichaje por el Real Madrid es un hecho absoluto y lo demuestra con un guiño claro al club blanco
El fichaje de Álvaro Carreras por el Real Madrid es uno de los temas que más resuenan en el entono del conjunto blanco. Si bien su fichaje no se ha concretado en las últimas semanas, la realidad es que parece más cerca que nunca. Tras el Mundial de Clubes se espera que pueda confirmarse su incorporación y pasar a ser uno de los fichajes cruciales para Xabi Alonso.
El lateral español se ha preparado por los últimos años con la intención de poder sobresalir en la élite y, ahora, parece que está muy cerca de hacerlo. Sin embargo, su gesto más reciente, apunta a que su destino relacionado a su ex equipo, el Real Madrid, es una realidad absoluta. En este caso, es una de sus historias en Instagram lo que llama la atención, donde se ve claramente al jugador entrenando con un emoji de corazón blanco en la misma.
Esto ha desatado la sorpresa en todos los que esperan que su fichaje sea una realidad y podría ser la señal que esperaban. Ahora el club blanco es el que tiene lo necesario para actuar y con esta confirmación, todo apunta a que será todavía más sencillo.

El guiño inequívoco
El fichaje de Carreras, para muchos, no sólo representa la llegada de un lateral al equipo, sino un refuerzo para que el esquema de Xabi Alonso funcione de manera correcta. Lo tiene todo: juventud, desborde, capacidad de adaptación y un potencial físico que lo convierte en un futbolista excepcional.
Lo lógico sería que, tras la participación del Benfica y Real Madrid para el Mundial de Clubes, pueda cerrarse por completo esta operación. Eso sí, con la convicción de que el conjunto portugués de las facilidades que no ha dado hasta ahora.

Un fichaje clave
Para el desarrollo del juego de Xabi, el fichaje de Carreras es clave y será una de las bases para la banda izquierda sin ningún tipo de duda. El madridismo espera emocionado por la llegada del español y, sin duda alguna, será una de las llegadas más relevantes de la siguiente temporada.
Xabi lo espera con ansias y su trabajo como entrenador merengue apenas comienza.
Más noticias: