
De amuleto de la suerte del Real Madrid a fichar por el Barça, máxima traición
Sorpresa con la operación que está intentando cerrar el Barcelona en el mercado
El Barça es consciente de que la actual plantilla no le sirve para competir siempre con el Real Madrid. Los blancos tuvieron un mal año y aun así estuvieron a punto de ganar la Liga. Sin polémicas arbitrales de por medio se podrían haber llegado un gran disgusto los culés.
De cara al próximo curso ya se han movido y después de Joan García se lanzarán a por Nico Williams. Quieren dejar atado su fichaje esta semana, aunque todavía sigue habiendo incertidumbre. Y después del delantero del Athletic, quieren robarle al Real Madrid una de sus perlas.

Según han indicado diversas fuentes cercanas al club catalán, quieren lanzarse a fichar a Jeremy de León. De hecho aseguran que el acuerdo estaría muy cerca de materializarse. El extremo del Castilla al que las lesiones le han dejado sin jugar buena parte de la campaña.
Miraban con esperanza su regreso a los terrenos de juego a lo largo de la próxima temporada. Con Álvaro Arbeloa como entrenador confiaban que pudiera sacar a relucir su calidad. Pero con contrato hasta 2027, el Barça quiere llevárselo para que juegue en el filial, en la Segunda Federación.
Una operación sorprendente pero que sería una traición para el Madrid
Con el descenso de categoría del filial del Barça parece un movimiento poco convincente el que anuncian. Sería un paso atrás ya que con el Castilla va a poder jugar en la Primera RFEF. Pensando en consolidarse para dar el salto a retos más importantes en el futuro.

Pero además, porque Jeremy se convirtió en el amuleto de la suerte del Real Madrid de Ancelotti. Durante la Champions conquistada en 2024, el jugador de Puerto Rico fue uno más del primer equipo. Hasta tal punto que se volvió indispensable en los partidos que jugaban fuera de casa.
No estaba inscrito, por lo que la Champions que conquistaron en Wembley no parece en su palmarés. Pero Carletto confió en él para complementar los entrenamientos que realizaban en cada desplazamiento. Y viendo el resultado final, ganando el título, fue un gran acierto que lo convirtió en un amuleto, que ahora podría traicionarles.
Más noticias: